Términos y condiciones – workshops

¿Qué pasa si ya pagué y no puedo asisitir al curso?

Solicitamos el pago anticipado del curso ya que nuestros cupos son limitados y de esta forma aseguramos la exclusividad del mismo. Por lo tanto si no puedes asistir al curso podrás brindar la entrada a otro participante o bien tomar alguno de nuestros programas en línea que puedes ver en www.acai.com.gt siempre que sea del mismo valor o bien cancelando la diferencia en caso el programa sea de un costo mayor al programa que ha adquirido.

o bien puedes asistir al siguiente workshop del mismo valor o cancelando la diferencia. Esto queda sujeto a disponibilidad de calendario. Esta opción es vigente únicamente por 3 meses después de haberse impartido el curso.

 

Si te has inscrito a un curso presencial intensivo de 2 o más clases:

Si por cualquier razón definitivamente no puedes tomar el curso ni ningún otro, tienes un plazo de 24 horas después de haber iniciado el curso para solicitar el reembolso, del cuál se reembolsará únicamente el 40% del total que hayas cancelado. Pasadas las 24 horas no realizaremos ningún tipo de reembolso. 

 

¿Puedo tomar este curso si padezco de alguna enfermedad, alergias o intolerancias?

Nuestros programas no pretenden ser sustituto ni tratamiento médico nutricional, si tienes una condición sería y que además pueda verse afectada por los alimentos que ingieres es preferible que consultes con tu médico de cabecera previamente. AÇAI no se hace responsable por el uso que haga el usuario sobre el contenido del mismo así como consecuencias médicas que puedan ocasionar los alimentos en determinadas enfermedades como (Diabetes, hipertensión, intolerancias, alergias alimentarias etc) Si padeces alergias o intolerancias recomendamos mayor atención ya que en el lugar de trabajo pueden haber trazas de otros ingredientes alergenos para el cuál tampoco nos hacemos responsables por cualquier reacción que pueda presentar la persona que asista al curso.