...

Descubre: Las herramientas que Alan utilizó para no darse por vencido a los 26

Con esta conferencia online tendrás la capacidad de superar cualquier circunstancia difícil en tu vida...

Alan Tenenbaum W. - ¡Teikirizi & pa'lante!

Esto es para ti si:

YA NO LE SIENTES SABOR A LA VIDA Y LUCHAS TODOS LOS DÍAS PARA ENCONTRAR UN POCO DE SENTIDO Y TRATAR DE SEGUIR ADELANTE.

TIENES UNA ACTITUD NEGATIVA TODO EL TIEMPO Y ESTÁS AFECTANDO A TUS SERES QUERIDOS Y RINDES MENOS EN TU TRABAJO.

SUFRES DE DEPRESIÓN Y TE SIENTES VACÍO Y SIN ESPERANZAS PERO ESTÁS BUSCANDO UNA FORMA DE VOLVERTE A LLENAR DE ILUSIÓN.

TIENES PENSAMIENTOS FRECUENTES O RECURRENTES SOBRE LA MUERTE Y PENSAMIENTOS SUICIDAS Y YA NO SABES QUE HACER PARA SOLUCIONARLO.

Acerca de Alan Tenenbaum

Alan es mercadólogo, graduado de la Universidad de Colorado, pero por cosas de la vida, paró dedicándose a profesiones que jamás hubiera escogido ni imaginado: escribiendo libros e impartiendo charlas motivacionales.

Publicó su primer libro, En la silla de Morfeo, en febrero del 2014, sin intención de seguir escribiendo (sino que, por medio del mismo, ayudar a la mayor cantidad de personas a ver la vida y los problemas con una actitud positiva). Hoy en día, ya ha publicado 2 libros para adultos y 4 para niños, con el objetivo de publicar el quinto en el 2022.

En el mismo año que publicó su primer libro, comenzó a dar charlas de motivación, superando su miedo de hablar en público que tenía desde pequeño. Lo han invitado a muchísimas empresas, universidades, colegios y organizaciones, no solo en Guatemala, sino que en El Salvador, Costa Rica, Panamá, México y Estados Unidos también.

¿Listo para dar un giro a tu vida, tener una actitud positiva y encontrar de nuevo el sabor para seguir viviendo y llenarte de ilusión?

¡Teikirizi & pa'lante!

© 2022 ACAI Studio. All rights Reserved