Reto Gratis
7 días sin azúcar

Únete al reto 7 días sin azúcar añadido y aprende a desengancharte,

controlar la ansiedad y sobre todo aprender opciones sanas para endulzar! 

¿DE QUÉ SE TRATA EL RETO 7 DÍAS SIN AZÚCAR?

EL RETO GRATIS 7 DÍAS SIN AZÚCAR E se llevará acabo del 10 al 17 de febrero 2020 y se trabaja de la siguiente forma: 

Recibirás tu menú planificado sin azúcar añadido y perfectamente organizado con recetas deliciosas con las que no pasarás más de 30 minutos en la cocina. Durante 7 días estarás acompañado en directo conmigo. 

7 clases online intensas en los que quiero que salgas con otra mentalidad frente al azúcar, verás que no se trata de restringir si no adaptar una estrategia para liberarte del azúcar añadido y controlar tu ansiedad. 

Al inscribirte a mi RETO 7 DÍAS SIN AZÚCAR recibes:

  • MENÚ SEMANAL para 7 días perfectamente organizado y planificado 100% saludable y balanceado con recetas fáciles y prácticas. 
  • LISTA DE COMPRAS Para que tengas todo a tu alcance, así como opciones para cambiar ingredientes por si alguno no te gusta o no puedes comer. 
  • 7 CLASES EN DIRECTO Compartiremos durante una semana clases magistrales para que aprendas al 100% a controlar la ansiedad del azúcar y re programar tu mente frente a los alimentos. 

Empecemos a conocernos 

Jessica soy Nutricionista, especialista en cambio de hábitos. Fundadora de Açai culinary & nutrition studio y JS Club Saludable.

Después de años de sufrir problemas con  dietas de moda, contar calorías y la imagen corporal, descubrí mi amor por la nutrición y transformé mi estilo de vida.

En lugar de sentir odio por mi cuerpo, ahora estoy agradecida por ello. En lugar de contar calorías, me concentro en nutrirme con alimentos reales y llevar una alimentación clean.

Me apasiona empoderar a las personas para que dejen de hacer dieta, desechen la balanza y encuentren el equilibrio con alimentos para toda la vida.

Mi intención y compromiso contigo, es que conectes con tu ser interior y empieces tu transformación a una vida más sana, trabajando desde la raíz, los cimientos para que los resultados sean sólidos, de por vida y dejando el sufrimiento por la comida de una vez por todas. 

Mi proceso de evolución ha sido tan potente que te podré entender en la etapa en la que te encuentres. Por eso estoy ayudando a tantas personas a lograr SU SALUD SAGRADA 

únete gratis al RETO 7 DÍAS SIN AZÚCAR y re programa tu cuerpo y mente frente a los alimentos.