Crea ensaladas que impacten de forma fácil y práctica. 

¿Estas listo para llevar tus ensaladas al siguiente nivel?

¿Te sientes identificado con alguna de estas frases?


"Las ensaladas son aburridas"

"Las ensaladas son comida de conejos" 

"No me gustan los vegetales" 

Después de 7 años de estar en la práctica clínica sigo escuchando estas frases, y desde que inicie mi carrera profesional decidí que mi propósito era cambiar la perspectiva de las personas frente a la comida, principalmente a los vegetales. Por eso he pasado los últimos 10 años aprendiendo y mejorando mis conocimiento en gastronomía saludable y basada en plantas. 

Existen varias formas de comer vegetales pero sobre todo de comer ensaladas, puedes hacer mezclas de técnicas de cocción (no tiene que ser crudo todo!) y sobre todo aprender a condimentarlos de forma correcta, esto hará que puedas crear ensaladas impresionantes. Y sorprender a todos. 




Jessica  Nutricionista

Hola, soy nutricionista clínica especializada en gastronomía saludable, basada en plantas libre de gluten y lácteos y estoy aquí para POTENCIAR la salud de las personas y llevar tu salud al siguiente nivel! 

¿Qué incluye el ebook  Ensaladas y aderezos?

Cómo escoger, preparar y almacenar las verduras

Te enseñaré a detalle como debes escoger los vegetales, mi fórmula secreta para crear ensaladas verdaderamente increíbles, cómo almacenarlas para que estén muy frescas y conserven su color y nutrientes. 

Cómo preparar aderezos y vinagretas

También te voy a enseñar a preparar a los verdaderos protagonistas y que todo el mundo lo ama, se que no quieres escuchar "sazona solo con limón y sal" y por eso te voy a enseñar a detalle como preparar espectaculares aderezos cremosos sin usar lácteos y también increíbles vinagretas con las que vas a quedar encantado!

30 días de ensaladas y aderezos

Te voy a compartir 30 espectaculares recetas para que pongas en práctica, así como plantillas descargables para que puedas crear tus propias recetas desde cero. 

Adquiere el e-book  $9.99 USD 


Nota**Al adquirir el e-book te llegará un email en un plazo de 8 horas con el acceso al PDF que puedes descargar e imprimir.

El precio está en dólares americanos.