[Aquí encontrarás políticas de cursos online y presenciales]

Política de cursos online

1. Si has hecho una compra por error, debes comunicarlo en las primeras 24 horas, se hará devolución de la totalidad siempre que no hayas ingresado al curso. Si por el contrario ingresaste al curso y has visto el contenido ya no se procederá con la devolución.

2. Si el curso no es lo que esperabas debes justificar la razón en las primeras 48 horas, si en caso aplica la justificación se procederá a realizar la devolución de la totalidad siempre que no hayas descargado ningún recurso ni visto más del 10% del curso.

 

Políticas de  cursos precenciales

 

Reposición de clases 

La reposición de clases la manejamos de dos formas, primero puedes esperar a que inicie el mismo curso en el siguiente mes para reponer la misma clase que perdiste o puedes optar por recibir cualquier clase de cualquier otro curso en el horario que más te convenga.

En el caso de las certificaciones, si quieres reponer exactamente la misma clase debes verificar que se esté impartiendo la misma certificación en otro horario, ya que estos cursos se imparten únicamente una vez al año, si en caso solo hay un horario disponible, también tienes la opción de reponer la clase con otro curso, de igual forma se te brindarán las recetas del curso y solucionará cualquier duda que tengas.

Tienes un plazo de 3 meses para reponer tus clases.

Si estás inscrito en un curso completo, no puedes reponer clase con un curso libre de un día de duración.

Si te inscribiste a un curso libre, puedes reponer la misma clase en la siguiente que se programe.

Si te inscribiste a un curso ordinario o uno libre no puedes reponer la clase con los cursos de certificación

 

*Queda sujeto a disponibilidad de cupo y horarios*

Para esto debes solicitar tu reposición de clase al siguiente correo: admon.acaistudio@gmail.com o vía telefónica T 5414-6005.

 

IMPORTANTE: Recuerda, trata de asistir a todas tus clases ya que los horarios varían cada mes y no podemos asegurar el mismo curso en el mismo día y hora.

 

 

Pago de Reservas

 

Se solicita una reserva anticipada, debido a que nuestro cupo es limitado. Al momento de reservar tu espacio ya no se realiza esa venta para mantener la exclusividad y privacidad de nuestras clases.

 

Devoluciones

  1. No se hacen devoluciones de las reservas realizadas.(aplica solo lo que se estipula de reserva, si has cancelado el 100% antes de iniciar el curso se hará devolución del resto según aplique)
  2. Si ya has cancelado el 100% del curso y ya inicio, se procederá a realizar una devolución del 50% si lo cancelas en la primer semana del curso.
  3. Si ya no puedes o no deseas participar en el curso y ya pasaron más de 7 días ya no se realizarán devoluciones, únicamente podemos brindarte espacio en otro curso que te interese con un plazo de solicitud de nuevo cupo de 3 meses. Pasado este tiempo ya no puedes canjear tu espacio para otro curso.

IMPORTANTE Si has cancelado con tarjeta de crédito/débito se restara el 10% adicional, este % corresponde al 5% del IVA de retención y 5% que cobran los proveedores y si aplicaron visacuotas o cuotas credomatic se restará  el porcentaje adicional que cobran los proveedores  según las cuotas que hayan seleccionado.