¿DE QUÉ SE TRATA EL PROGRAMA?

EL RETO GRATIS ¡Inicia Una Vida Saludable Hoy!  Se llevará acabo del 10 al 17 de agosto

Te enseñaré las 3 claves de una alimentación saludable para perder peso, aumentar masa muscular, o simplemente prevenir enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, colesterol elevado. Comiendo delicioso y sin pasar hambre para hacerlo de por vida. 

Tendrás acceso a un grupo privado de fb para recibir las clases 100% online  y recursos para aprender a alimentarte para fortalecer tu sistema inmune en época de crisis. 

Además vamos a trabajar en conjunto el menú de casa, en base a tu presupuesto e ingredientes con los que cuentes, te daré una guía para elaborarlo de forma saludable. 

  • únete  a mi comunidad de cientos de personas positivas todas con el mismo objetivo, tener una vida saludable! 
  • Recibe un menú saludable para 7 días, lista de compras y una guía de entrenamiento en casa. Y otros recursos adicionales para descargar. 
  • MasterClasses Recibe 4 clases completamente en vivo en donde te enseñaré los 3 pilares de una alimentación saludable, cómo medir porciones de alimentos, elegir ingredientes y mucho más. 

Inscríbete

¡Empecemos a conocernos!

Jessica soy Nutricionista, especialista en cambio de hábitos. Fundadora de Açai culinary & nutrition studio y JS Club Vida Saludable.

Después de años de sufrir problemas con  dietas de moda, contar calorías y la imagen corporal, descubrí mi amor por la nutrición y transformé mi estilo de vida.

En lugar de sentir odio por mi cuerpo, ahora estoy agradecida por ello. En lugar de contar calorías, me concentro en nutrirme con alimentos reales y llevar una alimentación clean.

Me apasiona empoderar a las personas para que dejen de hacer dieta, desechen la balanza y encuentren el equilibrio con alimentos para toda la vida.

Mi intención y compromiso contigo, es que conectes con tu ser interior y empieces tu transformación a una vida más sana, trabajando desde la raíz, los cimientos para que los resultados sean sólidos, de por vida y dejando el sufrimiento por la comida de una vez por todas. 

Mi proceso de evolución ha sido tan potente que te podré entender en la etapa en la que te encuentres. Por eso estoy ayudando a tantas personas a lograr SU SALUD SAGRADA 

Inscríbete al RETO GRATIS

Copyright 2019 by.