13
Days
23
Hours
55
Minutes
29
Seconds

¿Qué encontrarás en el e-book?

¿Les pasa que sus peques a veces no quieren comer nada? Bueno a Nico si, y por eso siempre le preparo snacks que sean nutritivos y sean cargados de proteína, grasas saludables y buenas fuentes de carbohidratos, para batallar esos días que Nico no quiere comer nada! En éstelibro encontrarás más de 50 recetas fáciles para peques de 3 a 5 años de edad.

Noviembre es un mes especial para mi porque es el cumple de Nico, el mes que me convertí en mamá y un mes que me dejo más fuerte que nunca (Nico fue prematuro así que ya se imaginan esa historia).

Así que haremos un lanzamiento especial en noviembre!

 

Quédate atento

¡Empecemos a conocernos!

Jessica soy Nutricionista, especialista en cambio de hábitos. Fundadora de Açai culinary & nutrition studio y JS Club Vida Saludable.

Después de años de sufrir problemas con  dietas de moda, contar calorías y la imagen corporal, descubrí mi amor por la nutrición y transformé mi estilo de vida.

En lugar de sentir odio por mi cuerpo, ahora estoy agradecida por ello. En lugar de contar calorías, me concentro en nutrirme con alimentos reales y llevar una alimentación clean.

Me apasiona empoderar a las personas para que dejen de hacer dieta, desechen la balanza y encuentren el equilibrio con alimentos para toda la vida.

Mi intención y compromiso contigo, es que conectes con tu ser interior y empieces tu transformación a una vida más sana, trabajando desde la raíz, los cimientos para que los resultados sean sólidos, de por vida y dejando el sufrimiento por la comida de una vez por todas. 

Mi proceso de evolución ha sido tan potente que te podré entender en la etapa en la que te encuentres. Por eso estoy ayudando a tantas personas a lograr SU SALUD SAGRADA 

¡Quédate atento!

Copyright 2019 by.