¿Qué es el vegan cooking mini trainig?

El entrenamiento gratuito incluye 

  • Capacitación y entrenamiento gratuito
  • Demostración de 5 recetas
  • Recetarios descargables y notas del curso
  • check
    Email coaching para guiarte durante el entrenamiento 
  • check
    Acceso de inmediato al curso y durante 2 meses más



TEMAS QUE SE VERÁN EN EL ENTRENAMIENTO

  • Como veganizar una receta tradicional 
  • Elaborar tu propio mix de harinas sin gluten
  • Beneficios de los ingredientes utilizados en el entrenamiento para la salud y para el medio ambiente.
  • check
    Tips para aplicar Zero waste en la cocina y alimentación sustentable. 

                                             




                                                       se el primero en la fila cuando abramos las puertas!

                                             




                          iniciamos 10 de abril 2019 

00
DÍAS
00
HORAS
00
MINUTOS
00
SEGUNDOS

 Empecemos a conocernos

Hola, Soy Jessica Camarero y quiero agradecerte enormemente por tu interés en mis programas y específicamente en este entregamiento gratuito Vegan Cooking.


mi camino a la salud

Mi pasión por nutrición inicio en el año 2007 al iniciar los estudios de nutrición y sobre todo en tercer año de la universidad que empece a implementar todo lo que estaba aprendiendo. Yo fui criada en una familia con un patrón alimenticio común, comía muchos carbohidratos, alto en azúcar, grasas trans y pocas frutas, verduras y casi nada de agua pura. 


Empece a sentirme mejor solo cambiando hábitos sin presiones y sin estrés, cambie poco a poco mi filosofía de alimentación, empece a reducir el consumo de gaseosas, harinas refinadas y empece a introducir más alimentos de origen vegetal, agua pura y a hacer un balance de macronutrientes proteína-Carbs-Grasas. 


Después de estos cambios, mi paladar había cambiado totalmente, los postres tradicionales los sentía demasiado dulce, ahora no podía vivir sin agua pura y sobre todo mi peso estaba regulado y tuve un cambio de por vida.  Durante la carrera también me incursione en el mundo culinario aprendiendo cocina saludable, libre de alérgenos como el gluten, lácteos etc, cocina vegana y vegetariana, repostería saludable etc. 


He estudiado cocina en los últimos 10 años de mi vida en diferentes países y todo tipo de cocina desde lo tradicional hasta lo más innovador hoy en día.  


Educadora de gastronomía nutricional 

Después de varios años trabajando en el área de cocina y nutrición funde finalmente en el 2016 Açai Culinary & Nutrition Studio y aunque originalmente iniciamos con cursos libres de cocina, poco a poco hemos evolucionado hasta lo que somos hoy con nuestros programas pretendo que todos los estudiantes lo implementen de forma personal y puedan beneficiar al mundo entero! 


tribu global 

Desde el año 2017 iniciamos nuestro proyecto Açai Online para poder llegar a más personas de habla hispana y que puedan mejorar sus hábitos alimenticios y además generar ingresos con nuestras certificaciones. 


00
DÍAS
00
HORAS
00
MINUTOS
00
SEGUNDOS