Este es un curso en línea a su propio ritmo que lo inspirará a comenzar a cocinar comidas fáciles, saludables y deliciosas desde cero.


¡Hoy es un buen momento para comenzar!

Comida saludable todos los días


¿Te gusta la idea de cocinar alimentos integrales, saludables y deliciosos desde cero, pero crees que es imposible de lograr con una vida ajetreada?

¿Quiere incorporar hábitos alimenticios más saludables a su vida, pero no está seguro de por dónde empezar?

¿O ha dejado de intentarlo porque la alimentación saludable se ha vuelto demasiado complicada?:

¡En este curso te enseño a comer fácil, práctico y deliciosamente saludable!

donde aprenderá a preparar comidas y alimentos básicos que sean deliciosos, rápidos y fáciles de hacer, y buenos para nosotros.

Se cree comúnmente que cocinar desde cero, y hacerlo de una manera saludable, requiere mucho tiempo, es complicado y, para algunos, simplemente no vale la pena el esfuerzo.

En este curso 100% en línea, no solo se inspirará para probarlo, sino que también se entusiasmará con lo que puede hacer fácil y rápidamente desde cero en la cocina de su hogar.

Aprenderá cómo integrar sin esfuerzo las estrategias de nutrición culinaria diaria en su alimentación diaria y cómo impactar positivamente la salud y el bienestar de su familia, reducir los desperdicios de alimentos y empaques de su hogar y ahorrar dinero.

Esto aprenderás

  • Introducción a la cocina saludable
    En este módulo aprenderás sobre la importancia de una buena alimentación, cómo comer de manera saludable y vamos  a romper todos los mitos sobre un peso saludable y los alimentos.
  • Nutrición e ingredientes clave de la cocina saludable
    Vamos a viajar al mundo de la nutrición para que puedas aprender todo sobre carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales, cómo preservar los nutrientes de los alimentos, cómo escoger los ingredientes para cocinar, leer etiquetas nutricionales, el arte de condimentar y sazonar tus comidas etc.  
  • Organización y Mealpreap
    En este módulo te enseñaré todos los tips que aplicamos para organizar un menú para toda la familia, cómo cocinar por lotes para ahorrar tiempo y dinero, ect.
  • Desayunos
    Entramos al mundo de los desayunos en la que aprenderás  a elaborar leches vegetales como de almendras, marañón, avena, tus propias granolas  una variedad de sabores y combinaciones, mantequillas de nueces, nutella saludable y mermeladas sin azúcar, avena fría, pudines,  Toasts, desayunos para llevar, variedad de paqueques y tostadas a la francesa.  + de 40 recetas para el desayuno. 
  • Almuerzos
    En este módulo vamos a trabajar más de 30 recetas desde lasaña, ensaldas fuera de serie, aderezos, vinagretas, nuggets etc!
  • Cenas
    Nos adentramos al mundo de las cenas , sopas, cremas, mac and cheese, bowls y mucho más. 
  • Snacks rápidos y entradas 
    ¿No sabes qué dar de entradas o para refaccionar? En este módulo vamos a trabajar opciones delicosas, sencillas y rápidas de hacer como kale chips con chipotle, energy balls, crudites con dips rápidos, healthy homemade doritos etc. 
  • Smoothie & smoothiebowls
    Vamos a aprender todo sobre smoothies y jugoterapia para esas mañanas llenas de energía y vitaminas, desde altos en proteínas hasta coldpress para tomar en ayunas. Así como bowls de frutas para una comida ligera.
  • Postres y panes saludables
    ¿Qué sería la vida sin postres saludables? Aquí te enseñaremos a elaborar postres rápidos llenos de sabor como cheescake jars, trufas, mugcakes, appe pie bars, pan de canela, pan marmoleado, lemon loaf etc.

Al inscribirte recibes

  • Acceso a todo el curso a partir del 28 de abril 2021
  • Acceso de por vida y 24/7 puedes hacerlo a tu ritmo 
  • Lecturas, archivos descargables
  • Videos full HD del paso a paso de las recetas
  • + de 100 recetas 
  • BONUS EXTRA: Kit de libro impreso del curso con recursos adicionales, planificador de menú si te inscribes hasta el 09 de abril 2021.