En ocasiones, puede resultar complicado comprar regalos para los amantes de la comida sana. Aquellos de nosotros que seguimos el estilo de vida saludable tendemos a ser selectivos con los alimentos e ingredientes que consumimos, además de tener cuidado con el consumo inconsciente de productos que generarán desperdicios tanto alimentarios como ambientales. 

 

Eso significa que no podemos simplemente agarrar una caja de chocolates de la farmacia cuando nos dirigimos a una cena navideña; sin embargo, dar regalos con atención puede ser fácil cuando sabemos qué buscar. Es por eso que compartimos nuestros mejores regalos navideños para los entusiastas de llevar una vida saludable, así no tienes de que preocuparte

 

Con estas ideas de regalos navideños, ¡te convertirás en el obsequio favorito de todos!

1. Envolturas alimentarias reutilizables

 

 

Obtén envoltorios de alimentos reutilizables, que pueden reemplazar completamente el envoltorio de plástico o el papel de aluminio para el almacenamiento de alimentos. Adoramos las envolturas REUSA  porque son ecológicas, vienen en una variedad de tamaños y están hechas de cera de abejas suave y flexible.

 

 Son excelentes para envolver cebollas o limones a medio cortar, cubrir los restos de comida en platos para hornear o envolver sándwiches o bocadillos.

2.KIT DE GERMINADOS

 

 

Amo los germinados por que aportan muchos beneficios para la salud como vitaminas, minerales y las proteínas con mayor biodisponibilidad para que podamos absorber mejor los nutrientes. 

 

Es un regalo perfecto porque es económico y muy nutritivo, además es una actividad sencilla para cultivarlos en casa. Me encantan las de huertas Evans

 

3.HUERTO EN CASA

 

Todos los amantes de la cocina, y sobre todo la saludable sabe que las hierbas aromáticas son clave para sazonar los alimentos, y que mejor que tenerlos frescos en casa y listos en cualquier momento sin preocuparse que se arruinarán si no están en refrigeración. 

 

Puedes regalar una asesoría del cultivo y mantenimiento, a mi me encantan las de Lorena Tun de Manos de Mujer.

 

4.ENVASES DE VIDRIO Y PAJILLAS REUTILIZABLES 

 

Muchas personas saludables, la botella de agua pura es parte de nuestros accesorios de salida y compañeros diarios, la hidratación nunca puede faltar! Y que mejor que hacerlo con un recipiente de vidrio que es de los más beneficiosos ya que no aportan sustancias tóxicas al agua, es un material ideal para almacenar incluso cualquier tipo de alimento, a mi me encantan los de GUATE SIN PAJILLAS.

5.KIT DE SNACKS SALUDABLES 

 

Todos los aficionados de una vida saludable, siempre realizamos snacks y buscamos opciones prácticas, que no sean procesadas y no aporten azúcar, y que mejor que opciones que podamos tener en nuestra bolsa sin el riesgo que se arruinen, lo mejor es tener a la mano opciones que sean de fácil transporte, por eso me encantan las barritas y otros snacks de BITE.

 

6.KIT DE INFUSIONES

 

Y por supuesto, no solo tomamos agua pura, las infusiones son parte de nuestro día a día, sobre todo para estos días de frío que además aportan antioxidantes para mejorar nuestra salud y ayudan a mantener nuestro cuerpo en equilibrio, las opciones que nos dan en TEA SHOP son deliciosas.

7.Regala tu tiempo 

 

Sin embargo, creo que el mejor regalo en navidad que podemos dar, es nuestro tiempo con nuestros seres amados. En lugar de un regalo tangible, puedes pasar una tarde de cocina con tus hijos, una salida para platicar con una taza de té o salir de excursión, ir a un spa en pareja etc. 

No importa qué tipo de regalo elijas o cuánto cueste, cuando se da con aprecio y amor, está garantizado que se recibirá con gratitud.

¿Buscas darte un capricho a ti mismo o a un ser querido con más salud?

 

 

¡No te quedes fuera de la entrega de regalos! Regálate más salud el 2021 y no te quedes fuera de mi programa mensual MI VIDA SALUDABLE en el que aprenderás a elegir ingredientes, preparar comidas saludables y deliciosas, ser parte de una comunidad que aporta mucho apoyo a tu día a día. 

Con mi programa alcanzarás tus metas ya sean para bajar de peso o mantenerte saludable, comerás delicioso y recibirás un menú especialmente para ti, calculamos las porciones y calorías según tu objetivo.


Otros contenido seleccionado para ti

Galletas Keto Doble Chocolate

Galletas Keto Doble Chocolate

Quiero recibir todos los contenidos gratuitos